¿Qué no te puede faltar en esta cuarentena? Contesta hoy David Vallejos

Como una adaptación del clásico “¿qué te llevarías a una isla desierta?”, en esta oportunidad le preguntamos a David Vallejos, cantante tenor, y director de Coro y Coro Femenino de Fundación Cultural Patagonia.

“¿Qué objetos te llevarías a una isla desierta?” era un juego de la imaginación en épocas previas a la pandemia y al encierro.


En este contexto, decidimos adaptar la consigna y les preguntamos a nuestros invitados qué imprescindibles tienen durante el aislamiento.

En esta oportunidad, nuestro invitado a la sección es David Vallejos, cantante tenor, y director de Coro y Coro Femenino de Fundación Cultural Patagonia.

Uno de los grandes imprescindibles para David, al igual que para muchos de los invitados, es el mate: “Mi compañía por excelencia, junto a mí en el inicio del día laboral, mientras enseño y comparto conocimientos con mis alumnos, él está presente. Obviamente en modalidad virtual”, explicó.


“En esta cuarentena (de por sí única e inesperada) nos damos cuenta a la velocidad que transcurren nuestros días, nuestros meses, nuestros años y la vida misma. Por estos días nos damos cuenta de lo importante que es estar en casa y disfrutar de la familia, incursionar en cosas nuevas, como, por ejemplo, la tecnología, que nos acerca a todo si la sabemos utilizar”, cerró.

Repasamos acá los imprescindibles:


La biblia



“Mi día comienza a las 8. Primero, tengo mi momento de intimidad con Dios, siempre creí que existe y alimento mi fe con la lectura de la Biblia, y en oración agradezco todo lo que tengo, lo que soy. Creo firmemente que en este tiempo es necesaria la fe”.


Mi familia



“Dedico un tiempo para mis hijos, Antonella de 11 años y Stefano de 7. Sin duda algo que la vida me ha confiado, ser parte de su transitar en este mundo. Acompañándolos en sus momentos de aprendizaje: a Antonella con los roller; y a Stefano con la pelota”.


Los ensayos



“Después de la vocalización y ejercicios, entre canciones de cámara, arias de ópera y obras corales, soy feliz de poder disfrutar la vida y compartirla con la mejor compañía: mi esposa Graciela y mis hijos”.


Cocinar



“Lo disfruto muchísimo, siendo mi especialidad la parrilla. Desde que prendo el fuego hasta que se apaga, me siento el Rey de la parrilla (¡y mucho mejor cuando hay aplauso para el asador!)”, culminó David.


“¿Qué objetos te llevarías a una isla desierta?” era un juego de la imaginación en épocas previas a la pandemia y al encierro.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora