¿Qué sucederá con Abal Medina?



#

ARGENTINA

En la nueva estructura de gabinete queda una duda: no hay ninguna mención al futuro de Abal Medina, un hombre que proviene de la Alianza y que se acercó primero a Néstor Kirchner como un colaborador y entró al gabinete nacional en el 2010 primero como Secretario de Medios y luego como ministro coordinador.

“La presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, ha decidido cambios en su Gabinete de Ministros”, dijo el portavoz oficial al iniciar su breve informe, realizado en la Casa de Gobierno casi dos horas después de la difusión del video con que la mandataria reapareció en público luego de seis semanas de ausencia.

A menos de un mes de las elecciones, el cambio en el gabinete fue un secreto a voces en los últimos días, aunque los nombres que habían circulado no fueron los elegidos finalmente por la mandataria.

En efecto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, era según muchos kirchneristas el hombre seguro para reemplazar a Abal Medina.

Sin embargo, Cristina Fernández se inclinó finalmente por Capitanich, hasta ahora gobernador del Chaco, y que ocupó la jefatura de Gabinete con los ex presidentes Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

Fuente: DyN.-


Comentarios


¿Qué sucederá con Abal Medina?