Queda un solo caso sospechoso de coronavirus en Bariloche

Se trata de un hombre de 44 años que había ingresado a la ciudad desde Chile.

Dos confirmaciones desde la Secretaría de Políticas Públicas de Salud ayer por la tarde permitieron dos descartar dos casos sospechosos de coronavirus en Bariloche.

El Instituto Malbrán informó que dio negativo el caso sospechoso de una mujer que estaba internada desde hacía varios días en el hospital Ramón Carrillo. Su hija de tres años también había sido internada pero en el transcurso del fin de semana, se descartó que ambas tuvieran coronavirus.

También arrojó un resultado negativo el caso de un empleado de Invap, de 33 años, que había viajado a una zona declarada de riesgo. Al regresar, cumplió aislamiento domiciliario en Bariloche pero luego, comenzó a manifestar fiebre alta.

De inmediato, un grupo de personas que habían mantenido contacto con él fueron aisladas en sus domicilios en forma preventiva.

Al igual que la mujer, el técnico de Invap recibió el alta del hospital Ramón Carrillo.

De esta forma, solo queda un caso sospechoso en Bariloche. Se trata de un hombre de 44 años que había ingresado a la ciudad desde Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios