Quién agredió en redes a Joaquín Nahuel, el nene pastelero

La mamá del chico cerró con candado la cuenta, ante los diversos ataques en Twitter. Sin embargo, los usuarios apuntaron directo contra un usuario no oficial. 

Por Redacción

Una cuenta no oficial, referenciada con Boca Juniors, fue apuntada como la iniciadora del ciberbullyng.-

La mamá de Joaquín Nahuel explicó este domingo que el nene pastelero dejaría de tener Twitter, tras ser atacado mediante ciberbullying por usuarios de la misma red social.

«Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, publicó hoy en la misma cuenta en la que el nene muestra sus producciones.

Enseguida, miles de usuarios se mostraron enojados por el ataque contra el chico estrella, quien en las últimas semanas se ganó el corazón de miles de ellos mostrando cómo hace tortas.

Así fue que las miradas apuntaron de inmediato contra la cuenta «Sangre Xeneize», que recibió miles de denuncias inmediatamente y fue bajada por la red social del pajarito.

Si bien el titular de ese usuario, que no tiene vinculación directa con el club Boca Juniors, pidió disculpas de inmediato sobre lo publicado, no alcanzó para convencer a sus seguidores de que lo perdonaran.

««Perdón Joaco era un ‘CHISTE’ te amo» Típica excusa de bravucón. Sangre Xeneize, matón sin agallas. #ciberbullying«, publicó una usuaria; «Sangre Xeneize y los picantes de tuiter se tienen que extinguir anteayer, ese déficit de materia gris no tiene retorno», agregó otra.

Así mismo, la mamá de Joaquín decidió poner candado a la cuenta en el usuario del nene, donde tiene cerca de 225 mil seguidores, para evitar que vuelva a atravesar otro mal momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version