Quién era Valentina Boscardin, la joven modelo que murió por coronavirus

Si bien no tenía problemas de salud, el cuadro se complicó. Su familia la despidió en redes sociales.

Brasil sigue conmocionada por la muerte de la modelo Valentina Boscardin, de 18 años, cuyo deceso se conoció el último domingo por consecuencia del coronavirus.

La joven era hija de una famosa conductora de ese país, Marcia Boscardin, y daba sus primeros pasos como modelo. De hecho, trabajaba para la Agencia Ford Models y preparaba su carrera internacional en campañas de marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino, Armani y otras.

Según detallaron fuentes cercanas a la familia, Valentina se había aplicado dos vacunas contra la Covid-19 y no presentaba enfermedades previas que pudieran complicar su salud.

Además de ser una persona que le gustaba recorrer el mundo, algo que mostraba en sus redes sociales, también estaba entre sus planes ser actriz y seguir los pasos de su madre.

A través de Instagram y otras plataformas, sus amigas la describieron como «una persona positiva, alegre» que amaba los dulces, estar en familia y la actuación.

“Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un ángel sube al cielo”, fueron las palabras de su madre para anunciar la partida de Valentina.