¿Quién será el mejor del mundo?



#

Messi, en su año consagratorio Kaká, candidato de la mayoría Ronaldo, calidad y glamour.

Leo Messi es uno de los tres finalistas que designó la FIFA para recibir el premio al “Jugador Mundial de la FIFA 2007”. Los otros cracks son el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká.

La “Pulga” tuvo un gran año, aunque en esta oportunidad los especialistas señalan que las mayores posibilidades de alzarse con el premio son para Kaká. Sucede que el brasileño ganó la Liga de Campeones '07 con el Milan y se perfila como el el sucesor de Fabio Cannavaro (Real Madrid), mejor futbolista del mundo '06.

Los ganadores serán los que reciban más votos en la elección hecha entre los técnicos y capitanes de las selecciones de todo el mundo y sus nombres se darán a conocer en la gala que se realizará el 17 de diciembre en Zurich.

” En España: Esta tarde, el líder Real Madrid saldrá a defender la punta de la liga española cuando reciba al Racing de Santander, en uno de los tres partidos adelantados de la decimocuarta fecha. En los “merengues” está confirmado Fernando Gago desde el inicio.

Será un sábado caliente, ya que el escolta Barcelona también adelantará y, con Messi y Gabriel Milito, se medirá en el clásico catalán ante el Espanyol, que marcha cuarto.

Además, Sevilla visitará al ascendido Almería.

El programa se completará mañana con: Valencia vs. Athletic Bilbao, Deportivo La Coruña vs. Osasuna, Betis vs. Atlético Madrid, Getafe vs. Levante, Valladolid vs. Villarreal, Mallorca vs. Murcia y Recreativo de Huelva vs. Zaragoza.


Comentarios


¿Quién será el mejor del mundo?