Quiere Pinchar para estirar la diferencia en la cima

El líder juega en el Único

En la continuidad de la decimosegunda fecha, Estudiantes (26) tendrá uno de los partidos más atractivos cuando, desde las 17, reciba a Talleres (18) en el Estadio Único de La Plata, con el objetivo de sumar para seguir escapándose en la cima.

El equipo de Nelson Vivas tiene sólo una duda para enfrentar a los Tallarines: la presencia de Lucas Diarte o Matías Aguirregaray en la zona defensiva, donde aún no confirmó quien irá desde el arranque.

En la vereda opuesta, los cordobeses tienen la oportunidad de descontarle al Pincha y ponerse, en caso de ganar, a cinco puntos del tope de la tabla. El equipo de Kudelka tendrá pocas variantes y saldrá casi de memoria para enfrentar a Estudiantes.

Además, Unión de Santa Fe (16) recibirá, desde las 17, a un Rosario Central (12) que necesita sumar en el certamen local.

Por su parte, desde las 18, Patronato (16) intentará estirar su buena racha en casa ante Vélez (10), que quiere volver a ganar para escaparle a la zona baja.

Finalmente, desde las 19.15, Belgrano (8) será local ante Temperley (9), en un duelo de dos equipos con muchas necesidades de sumar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora