Quimsa consiguió un cómodo triunfo en la LNB

El equipo santiagueño, principal candidato al título, dio cuenta de La Unión.

Quimsa logró una cómoda victoria frente a La Unión, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. Gentileza.

Quimsa (Santiago del Estero) continúa por el camino del triunfo después de vencer ayer a La Unión (Formosa), por 104 a 86, en el estadio de Obras Sanitarias, en la continuidad de la Fase Final de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

El equipo santiagueño, que se convirtió en el principal candidato al título en el certamen, al final del primer tiempo ganaba por 47 a 41, después de un gran primer parcuial, aunque La Unión se acercó en el segundo.

Con esta victoria, Quimsa tiene un récord de 19 victorias y 3 derrotas, por lo que sigue como líder del certamen. La Unión es la contracara, porque está 18 con un registro de 5 triunfos y 12 caídas.

En este nuevo triunfo, las principales figuras de Quimsa fueron el base Mauro Cosolito, con 19 puntos y 3 asistencias, y el estadounidense Donald Simpson con 17 tantos y ocho rebotes.

Quimsa sigue firme y acumula 19 triunfos en la LNB. Gentileza.

La programación de ayer se completó con las victorias de Libertad (Sunchales) frente Oberá, por un apretado 77 a 75; la no menos ajustada de Atenas (Córdoba) ante Comunicaciones (Mercedes), por 79 a 74, y la muy estrecha de Instituto (Córdoba) sobre Regatas Corrientes, por 89 a 86.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios