Quiroga y Brollo agasajaron a los periodistas en su día



NEUQUEN (AN).- El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, agasajó ayer a los periodistas neuquinos con un desayuno. El desayuno se realizó en el salón de Acuerdos y Quiroga aprovechó para hacer anuncios: la instalación de dos fuentes, una en Plaza de las Banderas y otra en la rotonda de circunvalación de la ruta 7. También anticipó que se ampliará la zona de estacionamiento medido: “hay quienes dicen que es beneficioso, otros que se oponen. Pero hay que tener en cuenta además que hay muchos que estacionan sin pagar, o que les dejan las tarjetas a los lavacoches para que cuando vean un inspector fichen”, contó.

El vicegobernador Federico Brollo, a cargo de la gobernación, recibió a los periodistas al mediodía en la Legislatura provincial donde habló sobre temas de actualidad.

A las distintas agencias de “Río Negro”, con misivas o mails, llegaron mensajes por el día del Periodista. A continuación se mencionan los autores de algunas de las salutaciones: la senadora Luz Sapag; el ministro Marcelo Fernández Dotzel; el jefe de Gabinete José Brillo; el presidente del colegio de Abogados, Ricardo Kohon; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja; el jefe de la Policía de Neuquén, Wálter Cofré; el intendente de El Chocón, José Mazzone; el legislador Jesús Escobar; la rectora de UNC, Ana Pechen de D'Angelo; la revista de Calf; la subsecretaría de Cultura de la provincia; el secretario general del Sindicato de Prensa, Marcelo Pérez Lizaso; el presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Néstor Burgos; el concejal, Carlos Di Camillo; la subsecretaría de Turismo de Neuquén, el bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical; el jefe de informativo de LU19, Omar Fuentes; la decana de la facultad de Medicina, Graciela Landriscini; el abogado Hugo Del Pin; el gerente de Asuntos Públicos de Panamerican Energy, Mario Calafell Loza y el consejo directivo de la cámara de empresas argentinas de gas licuado, entre otras.


Comentarios


Quiroga y Brollo agasajaron a los periodistas en su día