Racing-San Lorenzo: comienza el fútbol en la playa 10-01-04

Racing y San Lorenzo jugarán hoy en Mar del Plata el partido que abrirá el fútbol de la temporada estival, en el marco del pentagonal del que participarán los cinco clubes "grandes".

El encuentro se disputará en el estadio 'José María Minella' desde las 22.10 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Los de Avellaneda tienen puestas las esperanzas en su nuevo entrenador, el "Pato" Fillol, que llega por primera vez a dirigir un equipo y que casi impuso un régimen de colegio entre sus dirigidos, que trabajan hasta tres turnos por día bajo las órdenes del 'profe' Daniel Melendi.

En las pocas prácticas de fútbol realizadas en estos días de pretemporada en Necochea, el campeón mundial en 1978 no escondió nada y desde el comienzo ya piensa en poner lo mejor para que el equipo vaya tomando rodaje y llegue de la mejor manera al próximo torneo Clausura.

En la formación titular aparecerá, luego de un año y cuatro meses, el marplatense Leonardo Tambussi como lateral por la derecha.

La única duda que plantea el cuerpo técnico es quién será el enganche para el partido de mañana: el chileno Milovan Mirosevic y Vicente Principiano son lo que pugnan por el lugar que Fillol todavía no definió.

En "La Feliz", el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito no deja de trabajar un minuto y el ritmo de la pretemporada no afloja con el paso de los días.

El profesor Enrique Polola los hace trabajar duro en el Parque Camet y en Sierra de los Padres, y el aspecto físico es primordial para que todos tengan las mismas chances a la hora de empezar a jugar por los puntos.

Para enfrentar hoy a Racing el equipo no está confirmado, pero se sabe que el enganche Leandro Romagnoli, ya recuperado de la lesión que lo tuvo casi 300 días afuera de las canchas, recién será tenido en cuenta para el partido del miércoles frente a Independiente en Salta.


Comentarios


Racing-San Lorenzo: comienza el fútbol en la playa 10-01-04