Racing tiene todo listo parasu desembarco en Santa Fe

"Estamos muy bien preparados", dijo Llop.



Racing atraviesa las horas previas a uno de los partidos más importantes de su historia. Mañana, frente a Colón en Santa Fe, la Academia se juega la posibilidad de salvarse o caer en la Promoción por la permanencia. Sin embargo, Juan Manuel Llop, se mostró calmo y confiado.

El entrenador de la “Academia” dejó en claro que su incursión en terreno sabalero no lo amedrenta: “Los caminos para ganar son los mismos de local o de visitante. En el fútbol local esa condición no tiene peso específico. Tenemos una determinada forma de jugar, el rival te puede obligar a adelantarte o atrasarte, pero nosotros intentamos siempre lo mismo”.

Llop adelantó además que va a salir a atacar, aunque “bajo un concepto, con una determinación. Estamos muy bien preparados”.

Además, el técnico confirmó que el equipo irá con José Luis Martínez; Franco Sosa, Diego Menghi, Marcos Cáceres, José Schaffer; Roberto Bonet, Claudio Yacob, Matías Sánchez, Maximiliano Moralez; Erwin Avalos y Facundo Sava. Reinaldo Navia volvió de su selección con una dolencia y no estará ni siquiera en el banco.

El plantel de Racing se entrenará hoy, a partir de las 9:30, en el estadio de Avellaneda y por la tarde viajará en vuelo chárter, que ya pagó la empresa Blanquiceleste, hacia la ciudad de Santa Fe.

Si Racing le gana a Colón se salvará de la promoción, sin depender de nadie. En cambio, si empata o pierde estará condenado a enfrentar a un equipo de la B Nacional para saber si sigue en primera división o desciende. Si los de Avellaneda no le ganan a Colón, para saber qué rival les tocará en la promoción deberán esperar el resultado de Olimpo, que en Bahía Blanca enfrenta a Estudiantes.


Comentarios


Racing tiene todo listo parasu desembarco en Santa Fe