Racing desde las 19:15 irá por su lugar en los octavos de final de la Libertadores

El neuquino Gabriel Arias, el arquero titular de Racing que va a Montevideo en busca de la clasificación a la próxima ronda de la Copa.

El neuquino Gabriel Arias, el arquero titular de Racing que va a Montevideo en busca de la clasificación a la próxima ronda de la Copa.

Con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje en la cima del grupo F de la Copa Libertadores, Racing visitará desde las 19:15 (ESPN) a Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

La Academia viene de vencer 2-0 como visitante a Alianza Lima y se ubica en el segundo lugar de la tabla con nueve unidades, a raíz de tres victorias (2-1 a Estudiantes de Mérida, 1-0 y 2-0 a Alianza Lima) y una caída (frente a Nacional por 1-0). Es por eso en que en esta quinta fecha, en caso que Racing logre un triunfo en Uruguay igualará la línea del "Bolso" con 12 unidades, por lo que definirían entre ambos el primer lugar del grupo en la sexta y última jornada, ante Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

Para el choque ante los uruguayos el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas. Además, Matías Zaracho, una de las figuras del equipo, no viajó a Uruguay debido a que aún se encuentra en reposo por haber contraído coronavirus.

Ante este panorama, el técnico académico tiene en mente repetir el equipo que se impuso como visitante ante el combinado peruano, aunque esperará hasta último momento para terminar de definirlo. Otra de las alternativas podría ser el ingreso del futbolista Benjamín Garré, de buen rendimiento en las últimas presentaciones y autor de un gol ante Estudiantes de Mérida, en lugar de Walter Montoya.

El conjunto "charrúa", por su parte, es el primer clasificado de su grupo tras el triunfo 3-1 como visitante del último martes ante el Estudiantes venezolano. El "Bolso" cuenta con puntaje ideal (12), tras cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones 1-0 ante Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Racing, y el mencionado 3-1 frente a los venezolanos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Racing desde las 19:15 irá por su lugar en los octavos de final de la Libertadores