Racing y la obligación de siempre: sumar



#

Facundo Sava marcó los únicos dos goles de Racing en el actual torneo Clausura.

Los integrantes del plantel de Racing consideran clave el partido del sábado ante Estudiantes, porque saben que una derrota profundizará más la crisis y en caso de no ganar la continuidad de Miguel Micó al frente del equipo pendería de un hilo. “El sábado tenemos que ganar, lo necesitamos por nosotros y por la gente. Nos tenemos que mentalizar en salir a sumar los tres puntos jugando de local”, dijo Gabriel Mercado.

“Queremos que la gente vuelva a llenar la cancha. Necesitamos estar todos juntos y unidos para salir de este momento. El partido del sábado es muy importante para nosotros”, afirmó en las últimas horas Facundo Sava.

Hasta ahora Racing tiene sólo 3 puntos en este torneo Clausura, en el que ya hubo 18 en juego, por eso, los de Avellaneda están últimos en la tabla de posiciones y muy cerca de ingresar en zona de promoción.

Micó aún no dio indicios sobre cuál será la formación del equipo, que tendrá un cambio obligado por la expulsión de Franco Sosa ante River, y seguramente esta vez Sava tendrá un compañero de ataque. Hasta ahora el principal candidato para acompañar al goleador de la “Academia” es Diego Manicero.


Comentarios


Racing y la obligación de siempre: sumar