“Radicalizados”

Lo más visto



NEUQUEN (AN).- El ministro de Empresas Públicas e interino de Educación, Alfredo Esteves, opinó ayer que “sólo los sectores más radicalizados” del sindicato están proponiendo la profundización del paro al lanzar interrupciones de tránsito en rutas de la provincia.

En un contacto con el diario “Río Negro”, Esteves dijo que el único ofrecimiento que sigue en pie es el realizado extraoficialmente la semana pasada, en diálogos informales con la conducción del sindicato, que implicaría que un docente inicial cobre unos 1.140 pesos.

ATEN, de todos modos, está cuestionando la oferta, porque argumenta que no fue expresada por nota para llevarla a sus asambleas.

“La mesa de negociación no se volvió a oficializar”, describió Esteves la falta de contacto con la cúpula del sindicato.

 

“Estamos dispuestos a dialogar”

 

“Nosotros por ahora nos mantenemos sin hacer una nueva convocatoria, estamos dispuestos a dialogar, pero por ahora no vamos a hacer más comentarios”, dijo en el breve contacto.

Sobre la posibilidad concreta de los cortes, consideró que “es la parte más radical del gremio la que los promueve. Pero voy a hablar de ese tema cuando terminen las asambleas”, por las de ayer a la tarde.


Comentarios


"Radicalizados"