Real Madrid ganó un partido de locos ante el Betis

En el choque de realezas, Madrid bajó al Betis y continúa a 17 puntos del líder Barcelona. Fue un partidazo: 8 goles, polémicas y cambios de marcador. Además, el Aleti sigue como único escolta.

En uno de los mejores partidos de las últimas jornadas de La Liga, Real Madrid (45) resolvió un desafío complicado y le ganó 5-3 al Betis (33) como visitante.

La historia comenzó con triunfo parcial del Real gracias a Marco Asensio sobre los 11 minutos, pero rápidamente viró a favor de los andaluces.

Es que a los 33 llegó el empate de Mandi, y apenas cuatro minutos más tarde, un gol en propia puerta de Nacho ponía la historia 2-1 para el Betis.

Sin embargo, el entretiempo le vino bien al Merengue, porque salió más tranquilo a la segunda etapa y resolvió allí las cosas.

El primer paso llegó con el tanto de Sergio Ramos a los 5 minutos, para poner pardas. Luego, sobre los 14, Asensio se anotó el segundo de su cuenta personal y dejó la historia 3-2.

Cristiano se anotó con el cuarto, y si bien Sergio León descontó a falta de 5 minutos, el Real lo liquidó con un tanto de Karim Benzema en tiempo extra.

Por su parte, Atlético de Madrid (55) cumplió los deberes y sigue a 7 puntos del líder, cómodo en el segundo puesto, donde le saca 9 al tercero.

Es que el Colchonero superó a Athletic Bilbao (28) por 2-0. Kevin Gameiro abrió la cuenta pasados los 20 minutos del complemento, mientras que Diego Costa apareció a 10 del cierre para poner cifras decisivas para el equipo de Simeone.

El que también sigue en puestos europeos es Villarreal (38), que empató como visitante frente al Espanyol (27) un encuentro que casi sirve para recortarle diferencia al Madrid, pero que se escapó sobre el final.

Los del Submarino Amarillo mandaban con tanto de Rodri, pero a falta de 5 minutos, Granero puso pardas para el local y la cosa terminó 1-1.

Además, en el primer partido de la jornada, Real Sociedad (29) se despachó con un 3-0 ante Levante (20), que se acerca cada vez más a la zona de descenso.

Xabi Prieto, Juanmi y Canales anotaron para el elenco albiazul, que navega en mitad de tabla.

Los números positivos del Merengue

Datos

6.000
goles alcanzó el Real Madrid en La Liga. Es el equipo más efectivo de la historia. El tanto lo hizo Asensio.
8
gritos lleva Cristiano en el torneo desde que arrancó 2018. Está afilado...

Temas

España

Comentarios


Real Madrid ganó un partido de locos ante el Betis