Champions League: Real Madrid y Chelsea igualaron en un tanto en la ida de la semifinal

Real Madrid y Chelsea empataron en un gol en la ida de las semifinales de la Champions League, en busca de un lugar en el partido decisivo de la competición europea. El partido se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie,

La apuesta del equipo inglés sorprendió de entrada al Real Madrid, que se sintió avasallado por la dinámica y precisión de su rival. El Chelsea supera en todos los aspectos de juego al equipo de Zidane en el arranque del partido que se juega en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Los Blues avisaron a los 10′ con una gran jugada que terminó con un remate de Timo Werner que Thibaut Courtois, el arquero blanco, sacó a puro refrejo. Apenas cuatro minutos después, Christian Pulisic se filtró entre los centrales, desparramó en el piso a Courtois y anotó con el arco a su disposición.

El Madrid salió rápidamente en busca de la igualdad y casi lo consigue con un zurdazo de Karim Benzema que dio en el palo y se fue. De todas manera, luego de cada incursión ofensiva del Real, la réplica del Chelsea lleva preocupación a la última línea local. Desde los 20′ llueve con intensidad en el estadio madridista.

En medio de un terreno ya difícil y cada vez más rápido, a los 28′ apareció otra vez Benzema, cuando no, para llevar tranquilidad al Madrid con un golazo de media tijera.

El partido perdió intensidad en el complemento, en parte porque la lluvia nunca cesó. Los cambios en ambos equipos no alcanzaron para inclinar la balanza, hubo conformidad y ahora habrá que esperar hasta la revancha a jugarse dentro de una semana en Stamford Bridge, Londres.

El ganador de esta serie jugará con el vencedor del choque entre PSG y Manchester City, que este miércoles desde las 16 jugarán el partido de ida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios