Realizan en Viedma una jornada sanitaria sobre ganadería y engorde a corral

Será el viernes en las instalaciones de la Sociedad Rural local, dictado por destacados profesionales.



#

El viernes 3 se realizará en esta ciudad una Jornada Sanitaria en Ganadería Bovina Pastoril y Engordes a Corral.

Será desde las 9, en las instalaciones de la Sociedad Rural y estará a cargo de los médicos veterinarios, Sergio Sánchez Bruni y César Fiel.

La actividad está destinada a productores como a profesionales vinculados a la actividad y a estudiantes de carreras afines.

Se abordarán temas relacionados con el control parasitario en bovinos y la resistencia a los antiparasitarios, epidemiología de parasitaria, uso de potreros con riesgos parasitarios, uso de ivermectinas por ectoparásitos y, uso racional de drogas.

El taller se realizará en dos tramos. El primero desde las 9 y el segundo a partir de las 10.30, mientras que a las 12.30 se realizará el cierre y la entrega de certificados.

La organización está a cargo del Programa Ganadero Bovino Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), con la colaboración de la rural local y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para mayores consultas, los interesados podrán dirigirse a los veterinarios del Programa Ganadero Bovino Provincial, Carlos Speciale (2920-415452) o Rodrigo Brussino (2920-495388).


Comentarios


Realizan en Viedma una jornada sanitaria sobre ganadería y engorde a corral