Recategorizarán a más de 250 trabajadores de la SENAF



La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF) recategorizará a más de 250 trabajadores de toda la provincia
En reunión con referentes del gremio ATE, se definieron acciones vinculadas al cumplimiento de recategorizaciones de 251 agentes.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en la Casona de Derechos Humanos en Viedma, fue presidida por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez, y participaron funcionarios de las distintas Subsecretarías de la SENAF y referentes gremiales de diversos puntos de la provincia.

Por su parte, Méndez aseguró que se concretará la recategorización para 251 trabajadores según su agrupamiento con fecha límite hasta el 31 de diciembre de 2018, así como también se otorgará el día de examen para quienes rindan el pase a planta permanente.

“Pudimos escuchar a cada uno de los representantes de las seccionales que nos plantearon sus inquietudes y fuimos proyectando nuevos espacios de acompañamiento a favor de la construcción de la SENAF, de manera que pudimos trabajar en conjunto”.

Agregó que “también debatimos sobre las distintas formas en que se pueda incluir al gremio en instancias de construcción de políticas públicas vinculadas a la niñez; desde la Secretaría valoramos mucho el esfuerzo de poder encontrarnos y de reunirnos sistemáticamente para fortalecer las formas de comunicación entre ambas partes”.


Comentarios


Recategorizarán a más de 250 trabajadores de la SENAF