Récord de anotados para el Rally Neuquino

Fueron 86 las tripulaciones que confirmaron su presencia en Piedra del Águila.

Carlos Bello se presentará con su Nissan March del Grupo N-2 en el Rally de Piedra del Águila, por la tercera fecha del certamen neuquino. Gentileza.

Otro récord de participantes en el Rally Neuquino, que entre el sábado y domingo disputará caminos de Piedra del Águila la tercera fecha del convocante certamen neuquino, que cerró esta tarde su registro de anotados con 86 tripulaciones confirmadas.


No sorprendió el número de confirmados para el nuevo capítulo del certamen neuquino, porque tanto en el comienzo que se cumplió en Aluminé como en el regreso a la actividad en Zapala se reunieron muchas tripulaciones, aunque esta vez con récord.


El regreso de Piedra del Águila al certamen neuquino después de diez años contará con un gran plantel de participantes, con unos cuantos regresos destacados que serán un buen refuerzo y dejó 86 confirmados, sólo superado por los 96 de Plaza Huincul, que se tuvo que suspender.


La Clase A-6 recuperó su nivel de convocatoria y no se quedó atrás el Grupo N-2, que al igual que las otras divisiones contará con varios participantes del Rally Regional, los que aprovecharon la pausa para mantenerse en actividad.


Fueron 86 los que confirmados, aunque se puede sumar algunos más, de los cuales en la A-7 hay 9; en la A-6, 15; en la A-5, 11; en el Grupo N-2, 13; en el Grupo N-2 Light, 12; en el Grupo N-1, 8, y en la A-1, 18.

La actividad comenzará el sábado en Piedra del Águila. De 8 a 10, verificación administrativa; de 8 a 12.30, técnica, y de 8.15 a 12.15, relevamiento de los caminos. A las 12.23 se largará la primera etapa. El domingo irá la segunda.

La primera etapa contará con la PE-1, Santo Tomás-Arroyo La Teresa (20,50 kilómetros), y PE-2, Hospital-Autódromo de Piedra del Águila (4,40 kilómetros).

La segunda etapa tendrá las PE-3 y 5, Santo Tomás-Arroyo La Teresa (20,50 kilómetros), y PE-4 y 6, Camping Perilago-Línea de Alta Tensión (5,20 kilómetros).

El Rally Neuquino se prepara para encarar su tercera fecha del certamen en Piedra del Águila. Gentileza.


El Rally Neuquino confirmó el resto de las fechas de su certamen. La cuarta, el 18 y 19 de setiembre en Plaza Huincul; la quinta, el 16 y 17 de octubre, Bajada del Agrio; la sexta y séptima, el 5 y 6 de noviembre, Las Coloradas, octava y novena, del 10 al 12 de dicuembre, Junín de los Ándes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios