Recorriendo América en bici

Hola, buenos días, mi nombre es Nicolás Pérez y junto con mi compañero León Trincheri estamos realizando un viaje en bicicleta desde Córdoba hacia Ushuaia para luego partir hacia Alaska con un objetivo social que es incentivar el uso de la bicicleta y el cuidado de los ambientes naturales.

Iniciamos esta travesía el día 10 de marzo, saliendo desde la ciudad de Río Ceballos, Córdoba. Al día de hoy nos encontramos ya por la ciudad de Chos Malal, Neuquén.

Vamos recolectando historias de vida de la gente local de cada pueblo, barrio. Nuestro proyecto se llama Andar Liviano, ya que intenta reflejar un estilo de vida más liviano de cosas materiales y no materiales.

Por medio de nuestro Instagram (@andar.liviano ) o Facebook (andar liviano) documentamos nuestro viaje a través de fotos y videos. Nos gustaría y sería de mucha utilidad que nos ayuden a promover este proyecto para así fomentar este medio de transporte como un transporte cotidiano. Desde ya muchas gracias.

Nicolás Pérez

DNI 37.133.751

NeuquÉn


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios