Recuperan vehículos robados

Dos autos y una moto que ya se encuentran a disposición de la Justicia.





Neuquén

Los distintos operativos se concretaron durante la jornada de ayer de acuerdo a lo informado en la policía en su parte de novedades pero no brindan detalles de las características de los vehículos.

Minutos antes del mediodía de ayer personal del área de Sustracción de Automotores logró ubicar en la intersección de las calles Cayastá y Pizarro un Renaul 12 que tenía pedido de secuestro por robo por lo que trasladaron el auto hasta la sede del departamento.

A las 13 se efectivizó otro procedimiento en la esquina de Río Gallegos y Thomas donde se ubicó un vehículo, del que no trascendieron detalles, que había sido robado el pasado 29 de septiembre. Personal del departamento de Sustracción de Automotores tomó intervención en el recuperó.

Por último ayer a la tarde, efectivos de la comisaría primera realizaba un operativo de control en la intersección de Río Aguapey y Alderete cuando detuvo un motociclista y al momento de chequear el rodado descubrieron que tenía pedido de secuestro por un robo que se produjo en jurisdicción de la comisaría tercera. El vehículo ya está a disposición de la Justicia.

Agencia Neuquén


Comentarios


Recuperan vehículos robados