Recuperaron computadoras robadas de la escuela 109 de Centenario

Se trata del edificio que fue grafiteado, orinado y defecado. Los docentes dejaron sus vacaciones para limpiar el edificio.

La noticia molestó y mucho en Centenario: habían entrado a robar a la escuela 109 y los responsables habían pintado, orinado y defecado el edificio.

El domingo, docentes y funcionarios del Consejo Provincial de Educación se pusieron manos a la obra a pesar de estar en vacaciones para limpiar el edificio. Un día antes la policía recuperó unas 20 notebooks del plan Conectar que habían sido robadas de la escuela.

Te puede interesar Entraron a la escuela 109, rompieron, pintaron y defecaron en su interior

Las computadoras fueron entregadas por la propietaria de un complejo de departamentos, que las encontró durante un recorrido por el lugar. Además fueron incautados un televisor, un equipo de música, un parlante portátil, un micrófono y otros bienes.

El hallazgo se produjo el sábado minutos después de las 15, horas antes de que la directora del establecimiento realizara la denuncia que permitió vincular las notebooks con el robo.

Aun resta conocer quiénes fueron los responsables del hecho.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version