“A Caputo en la plaza lo tienen que matar”: Dillom en la previa de la Fiesta de la Confluencia 2024

El joven trapero, uno de los artistas del evento en Neuquén, apuntó contra el ministro de Economía de Milei cuando se presentaba en el Cosquín Rock.

Dillom es uno de los artistas del momento y este fin de semana largo, traerá su ritmo a la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén, que empezó este sábado y se extenderá hasta el próximo martes. Sin embargo, antes de su llegada a la región, pasó por el Cosquín Rock y dejó una dura frase contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

Todo ocurrió cuando, en el conocido festival cordobés, realizó una versión actualizada de Sr. Cobranza, el clásico de La Bersuit Vergarabat que tenía como destinatario al menemismo gobernante en la década de los 90.

El rapero aprovechó la ocasión para cambiar una de las frases del tema y hacer mención al actual funcionario del gobierno de Javier Milei, quien en numerosas ocasiones ha valorado la gestión de Carlos Menem.

«A Caputo en la plaza lo tienen que matar«, cantó Dillom, cambiando la frase original que hacía referencia al entonces ministro de Economía, principal mentor de la convertibilidad: «Norma Pla a Cavallo lo tiene que matar«.

De inmediato, la frase causó la reacción del público presente y también de las redes, donde los comentarios sobre la actitud del referente del género urbano fueron variados.


Cuándo se presenta Dillom en la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén


La fiesta en la costa del río Limay en Neuquén comenzó este sábado, con una jornada que combinó RKT y también rock y pop. Dillom, por su parte, llegará al escenario central el próximo lunes, a las 22.

Ese día, además del joven trapero, también se presentarán Berbel, La Delio Valdez y Aribag, los encargados de cerrar la tercera jornada de evento que se desarrolla en la Isla 132 de la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios