Agustín, hermano de Julián Álvarez, pasó por Allen y probó la mejor hamburguesa del país
Agustín y Julián son muy parecidos físicamente, por lo que la visita del hermano del campeón del mundo no pasó desapercibida.
La noche del martes tuvo un condimento especial en Harlem, la hamburguesería de Allen que ganó el premio a la mejor hamburguesa del país en 2024. Entre la habitual fila de clientes que esperan probar sus creaciones, apareció una visita inesperada: Agustín Álvarez, hermano del campeón del mundo Julián Álvarez.
Lo más cerca de un campeón del mundo: la visita de Agustín Álvarez a Harlem, en Allen
La parada no fue casual. Harlem tiene su éxito nacional tras coronarse en el Burgerpalusa 2024, el prestigioso certamen gastronómico que premia a la mejor hamburguesa de Argentina. Aprovechando su paso por la región, Agustín decidió conocer de primera mano el sabor que todos recomiendan.
Agustín y Julián son muy parecidos físicamente, por lo que la visita del hermano del campeón del mundo no pasó desapercibida. Acompañado por su familia, disfrutó de una cena tranquila y, según testigos, se mostró amable y predispuesto con quienes se acercaron a saludarlo o pedirle una foto.
Agustín Álvarez también reside en Madrid y juega en el Club Argentino de Fútbol, un equipo de la primera regional de España formado íntegramente por argentinos radicados en aquel país.


Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del hijo que esperan
El anuncio se realizó a través de un emotivo video publicado por el propio Julián en sus redes sociales. En él, el relator Matías Barzola expresa con entusiasmo: “Como una semilla divina germinaría en el sentimiento más precioso. Emi en su vientre cuidará el tesoro que los hará padres”.
Que hermoso es el reel de Julian Alvarez, es todo lo que está bien en esta vida pic.twitter.com/dFjmJrOEeg
— 𝘀𝗶𝘅 (@sixGG_) July 8, 2025
n el video, se puede ver a los familiares de la pareja luciendo camisetas celestes y rosas, representando sus apuestas sobre el sexo del bebé. Finalmente, se revela que será un varón, cuando el jugador del Atlético Madrid patea y se iluminan bengalas celestes para desatar la alegría de todos los presentes.
Julián y Emilia también lucieron camisetas especiales con el nombre “Baby Álvarez” y el número 9 en la espalda, celebrando la llegada de su primer hijo.
Comentarios