Argentina – Estonia: en redes aseguran que Morena Beltrán cantó el Himno y hay memes

Los usuarios de Twitter confundieron a la artista invitada para el partido de la Selección y se divirtieron con el parecido.

Redacción

Por Redacción

Las redes siguieron este domingo, minuto a minuto, el avance del partido de la Selección Argentina contra Estonia, donde los dirigidos por Lionel Scaloni golearon, ganaron y gustaron. Pero las miradas, también, se posaron en el show del inicio del partido y del entretiempo.

La artista invitada se llama Kala Bidner, tiene 17 años y es estrella en lo suyo. Durante el partido, cantó el Himno Nacional argentino y durante el descanso hizo versiones de «Marte», de Sofía Reyes con María Becerra», y «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj.

Sin embargo, los usuarios de Twitter señalaron que se parece a la periodista deportiva Morena Beltrán y se entretuvieron con eso.

Repasamos algunos de los memes más divertidos:


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar