Qué dijo Morena Beltrán sobre su parecido con la cantante Kala Bidner

La periodista se sumó a la ola de tuits que la compararon con la artista, quien estuvo en el partido de la Selección Argentina contra Estonia.

Durante toda la tarde del domingo, las redes sociales deliberaron sobre la posibilidad de que quien cantó en el show de la Selección Argentina contra Escocia no sea Kala Bidner, la joven estrella musical, sino que haya sido reemplazada por la periodista Morena Beltrán.

Esa extraña posibilidad generó miles y miles de comentarios humorísticos en redes sociales, a los que se sumó la propia comunicadora y se divirtió con ellos.

Un usuario de Twitter bromeó «Che. Canta Morena Beltrán presten atención mocosos!!!» y ella, entre risas, comentó «no tengo ese talento ojalá». Otro tuitero puso «Ig de la cantante en el entretiempo» y ella sumó «no soy yo».

Lo cierto es que la similitud entre Kala Bidner, de 17 años y reconocida en el ámbito musical, con la periodista llamó la atención.

Falta saber qué dirá la cantante sobre su parecido con Morena Beltrán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios