Benjamín Vicuña criticó la exposición de sus hijos con La China Suárez y Pampita eligió el silencio

El actor expresó incomodidad por los viajes mediáticos de Amancio y Magnolia con Suárez e Icardi. Pampita evitó opinar: “Prefiero mantenerme al margen”.

Benjamín Vicuña contó que no le gusta la exposición que tienen sus hijos Amancio y Magnolia, que viajaron con su madre, La China Suárez, y su pareja, el futbolista Mauro Icardi.

«Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar… En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante… Hay cosas que sí que me parece, están de más, pero la verdad es que es difícil», había declarado en una entrevista en la cual también descartó la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía con su madre.

La palabra de Pampita sobre los temas que involucran a la China Suárez y a Benjamín Vicuña


Antes de viajar a Londres al cumpleaños de su novio Martín PepaPampita estuvo en un evento donde fue consultada por Implacables sobre la supuesta pelea que existiría entre Benjamín Vicuña y La China Suárez.

“Yo trato de no meterme. Además es un tema en el que no quiero participar principalmente porque tenemos un lazo todos como familia y prefiero mantenerme al margen”, respondió la modelo.

“Me preguntan todos los días y me guardo mi opinión siempre”, cerró Pampita sobre la situación que atraviesa su expareja con la mujer a quien acusó de haberle sido infiel en un motorhome.

Tras años de peleas, Pampita optó por llevarse bien con La China Suárez y tratarla con respeto ya que sus hijos son medio hermanos de los de ella.

Pampita deslumbró con un vestido negro en el cumpleaños de Martín Pepa


Pampita aterrizó en Londres para reencontrarse con su pareja Martín Pepa, quien celebró su cumpleaños en una exclusiva mansión en las afuera de la ciudad londinense. El dress code del evento era de gala y la modelo deslumbró con un vestido color negro con una peculiar capa que la cubría por completo.

La conductora y modelo posteó las imágenes exclusivas del festejo de su pareja, que tomó lugar en la mansión de la hermana del polista, que inició con un sofisticado almuerzo decorado a puro lujo.

Según trascendió, Pampita viajó junto a su grupo de amigas, su hermano Guillermo y su cuñada Malena Zermoglio.

Pampita eligió un outfit de la marca Gone: un vestido largo con espalda descubierta, sin mangas y escote halter.