Catalina de Gran Hermano confirmó que tuvo un romance con Cuti Romero: «Ya está»

En su presentación, la última eliminada del reality había dicho que había tenido un romance con un jugador de La Scaloneta. Los detalles.

Catalina fue eliminada el domingo de Gran Hermano y en las últimas horas confirmó que tiempo atrás tuvo un romance con Cristian «Cuti» Romero, integrante de la Selección Argentina y campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La hija del exfutbolista profesional Adrián Gorostidi obtuvo más del 60% de votos del público para abandonar la casa.

«Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo y con muchos jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba», había dicho la joven en su presentación, antes de ingresar a Gran Hermano.

A partir de sus declaraciones, los fanáticos especularon con un romance con Cuti Romero, exjugador de Belgrano de Córdoba. Esta semana, en su paso por el streaming, Fuera del joda, Catalina confirmó ese rumor.

«Lo del Cuti Romero es mentira», le dijeron en el stream. «No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está«, confesó la médica pediatra. Tiempo después habló de sus ganas de reingresar a la casa mediante el repechaje.

«Si vuelvo voy a seguir siendo la misma persona, con la misma sinceridad, con la misma lealtad hacia mis compañeras», había prometido en El Debate de Gran Hermano.

Gran Hermano: Lisandro es el nuevo líder de la casa


El participante oriundo de Lomas de Zamora, Lisandro «Licha» Navarro ganó la prueba del líder de la semana de Gran Hermano, por lo que obtendrá grandes beneficios.

Luego de la emotiva salida de Carla Stéfano que hizo llorar a algunos participantes, algunos jugadores de Gran Hermano se sometieron a la ultima prueba para ganar el beneficio de ser el líder de la semana. En este desafió participaron Lisandro, Denisse, Sabrina y Joel, sorpresivamente, el 3 veces líder, Martín no llegó a la final.

El juego fue sencillo: consistía en desenredar unos cables con el objetivo de que queden alineados para poder bajar unos círculos de plástico. Lisandro fue el primero en lograrlo y así obtuvo el liderazgo de la casa por los siguientes 7 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios