Cómo sigue la salud de Chano, en medio de su internación

El exlíder de Tan Biónica sigue bajo monitoreo médico, tras presentar un cuadro de intoxicación por medicamentos. Se espera que evolucione en los próximos días.

Las redes sociales manifiestan preocupación por el estado de Chano Charpentier, el exlíder de Tan Biónica que permanece internado desde el pasado viernes. La inquietud es por el hermetismo de la familia en torno de la salud del cantante.

Según el último reporte realizado por periodistas de espectáculos, la evolución del artista es buena; sin embargo, el monitoreo de su salud es constante por las características de su cuadro. Además, hay personal de seguridad en las afueras de la habitación donde reside para evitar que se filtren imágenes de Chano en estas condiciones.

Según explicó el periodista Guido Záffora, de «Intrusos», el cantante necesita un «abordaje multidisciplinario de los médicos» porque podría tener «varios órganos comprometidos» como consecuencia de su intoxicación, que obliga un chequeo minucioso de su estado.

Las informaciones señalan que el cantante tuvo un desajuste por haber tomado mal una medicación recetada para abordar sus consumos problemáticos, pero se desconoce si sucedió por prescripción médica o por un acto deliberado.

Mientras tanto, Chano permanece sedado y se espera que baje la intoxicación para avanzar con el tratamiento médico para darle el alta, por lo que se anticipó que la internación en el Sanatorio Otamendi puede llevar un tiempo prolongado.

El sentido mensaje de Bambi, el hermano de Chano


El hermano de Chano, Gonzalo «Bambi» Charpentier, habló en redes sociales sobre el estado de quien fuera también su compañero en Tan Biónica.

Además de agradecer el cariño de los fanáticos, el bajista señaló que «quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios