Revelan la causa por la que internaron a Chano Charpentier

El cantante permanece en el Sanatorio Otamendi, bajo cuidado médico. La familia pidió silencio, pero se filtró el motivo por el que el exlíder de Tan Biónica debió ser atendido.

La situación de salud de «Chano» Charpentier, el exlíder de Tan Biónica internado desde el último viernes, alertó a sus fanáticos, sobre todo por la falta de información oficial de parte del personal médico que lo atiende y de su entorno.

Cercanos al artista indicaron que permanecía bajo monitoreo en el Sanatorio Otamendi, luego de estar internado en estado reservado. Según explicó el periodista Ángel De Brito, conductor de «LAM» por América, Chano fue estabilizado en las últimas horas.

Es que el cantante habría atravesado un desajuste en la medicación, que derivó en una internación de urgencia. «Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, sé que los fans de Chano están preocupados» indicó De Brito, haciendo referencia a la solicitud de Marina Charpentier, la mamá del vocalista.

Por su parte, en el ciclo «Implacables» de El Nueve indicaron que «tomó mal una medicación» que forma parte del abordaje de sus adicciones, que «se la suministró mal», por lo que necesitó la intervención médica para estabilizarlo.

«Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario» indicaron en el programa de Susana Roccasalvo.

«Pido respeto»: el sentido mensaje de Marina Charpentier


Marina, la madre de Chano, acudió a sus redes para dejar un mensaje en medio de la internación de su hijo: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló la mujer al comienzo de su publicación.

El texto estuvo acompañado por una fotografía de un aro de luz, en representación del único pedido que tiene para su primogénito.

Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz”, agregó. Y continuó: “Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios