Cómo sigue la salud de Eloy Rivera, el ex Gran Hermano apuñalado

El muchacho recibió lesiones graves, luego de ser apuñalado por otro influencer. El padre del joven desmiente la versión de la novia, que denunció agresiones.

El exparticipante de «Gran Hermano 2015», Eloy Rivera, se vio envuelto en un grave hecho policial durante el último fin de semana, por el que terminó hospitalizado y permanece bajo observación médica para determinar la gravedad de sus lesiones.

Según explicó el papá del muchacho, Juan Carlos Rivera, el ex «hermanito» «está desde el viernes a la noche internado en el hospital Fernández. Yo lo visité sábado y domingo» relató, en diálogo con medios de Buenos Aires.

El influencer «está dolorido porque le dio como seis puntazos en el abdomen. Algo en las manos, algo superficial en el cuello y le tuvieron que coser parte de la oreja izquierda» agregó el padre del muchacho, en relación a las heridas que recibió el pasado viernes.

Rivera padre indicó que, además, Eloy se encuentra «triste por todo lo que publicaron los medios dando crédito a la versión que dio la ex, que es mentira. Estoy recopilando información y contactando a un abogado por la causa» sumó el hombre.

Finalmente, en diálogo con «Primicias Ya», el padre resaltó que «el verdadero problema de Eloy son sus adicciones a las sustancias, pero no es un asesino como quiere decir la ex novia. Él tiene que recapacitar después de este hecho tan trágico y cambiar sus juntas».

Cómo fue el incidente de violencia de género que involucra a Eloy Rivera


Todo comenzó el viernes pasado cuando la expareja de Rivera y su actual novio, Franco Coronel, llegaron al domicilio donde vive la mujer. Según refirió la modelo, el ex Gran Hermano tenía una orden de restricción, pero igual apareció sorpresivamente con un cuchillo tipo tramontina.

Ante esto, la pareja de la joven habría forcejeado con el exparticipante y en ese marco el influencer le quitó el cuchillo de las manos. Producto del ida y vuelta, Rivera terminó con cortes a la altura del hombro izquierdo y en la zona derecha del tórax, lo que le provocó una lesión en el pulmón.

Voceros judiciales confirmaron a Télam que Rivera se encuentra internado en estado reservado con consigna policial a la espera que pueda prestar declaración indagatoria frente al juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.

El delito que se le imputó es el de «desobediencia y homicidio en tentativa», aunque el juez se encuentra recabando información más detallada del hecho.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios