El desaire de Indiana Cubero que podría afectar su relación con Nicole Neumann

Nicole Neumann e Indiana Cubero intentan reestablecer su vínculo, luego de las supuestas peleas que las afectaron meses atrás. Sin embargo, la adolescente pareciera aún mantener la distancia.

A pesar de la distancia con su mamá, Indiana Cubero pareciera querer seguir los pasos de Nicole Neumann. Es que hace pocos días compartió en sus redes las imágenes una campaña de una marca deportiva, donde se la vio muy profesional.

Esa campaña de moda llenó de orgullo a Nicole Neumann, la mamá de Indiana Cubero, quien se lo manifestó en sus redes sociales, donde la adolescente mostró los logros obtenidos. «Qué lindaaaa!!!» le comentó la modelo, con emojis de aplausos y ojos de corazón.

Sin embargo, la fría reacción de Indiana Cubero para con su mamá habría entristecido a Nicole Neumann: es que la adolescente no contestó ni reaccionó al comentario de su mamá en Instagram, pero sí intercambió «likes» y agradecimientos con su papá, Fabián Cubero.

De igual manera, Indiana Cubero también se guardó sus réplicas para Mica Viciconte, la actual pareja de su papá, quien comentó la publicación con el emoji de aplausos repetidos. Así, la adolescente se evitó hacer expresiones al respecto.

Los comentarios en la publicación de Indiana Cubero, que la adolescente no le contestó a su mamá Nicole Neumann.-

Qué dijo Nicole Neumann sobre la decisión de Indiana Cubero de cambiarse de colegio


Nicole Neumann disfruta a pleno de su embarazo, mientras espera por la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera. Sin embargo, una nueva información sobre Indiana Cubero la volvió a poner en el eje de la polémica, a pesar de que ella elige mantenerse alejada de los escándalos y las denuncias mediáticas.

Es que, según se conoció por su entorno familiar, Indiana Cubero se cambió de colegio y dejó de asistir al que iba junto a sus hermanas, para empezar el nuevo ciclo lectivo en una escuela que queda más cerca de la casa paterna, donde ahora vive.

Por esa razón, Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la decisión de Indiana Cubero respecto a su escolarización. “No me molestó, y de hecho lo hablamos y todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el pase del colegio en el que estaba y reunirme con el colegio al que va ahora” indicó la modelo en un breve diálogo con LAM, el programa de Ángel de Brito por América.

Nicole Neumann agregó que “es el mismo colegio al que fuimos nosotras. Es un colegio que me encanta así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en todas sus decisiones”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios