El fuerte mensaje de Karina La Princesita que preocupó a sus seguidores

La cantante, quien habló de su depresión y se enojó en pleno show por el mal sonido, hizo una publicación que sorprendió a sus seguidores. Mirá lo que publicó.

Karina La Princesita, además de haberse animado a hablar a fondo de su depresión, apuntó contra el Polaco, padre de su hija Sol, porque pasa solo dos días a la semana con la adolescente.

En este contexto, durante uno de sus shows, frenó la música e hizo un fuerte descargo sobre el escenario, apuntando muy fuerte contra los dueños del lugar por el pésimo sonido.

Luego de los reclamos a su ex y de su tremendo enojo durante su espectáculo, la cantante lanzó un determinante mensaje que generó mucha preocupación entre sus fans.

«Me voy lejos, ya fue», escribió sobre un fondo negro, sin dar detalles.

Karina le pidió a los dueños del boliche que dieran la cara


En este contexto, Karina les habló, muy enojada, directamente a los dueños del espacio que la contrataron.

«¿Quién da la cara? A ver si alguna da la cara. Ahí sí, se escucha un poco más. Viejo vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh… Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche, vamos…», cerró, harta, antes de volver a cantar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios