El guiño en redes sociales que ilusiona a los fanáticos del Indio Solari de Fernández Oro

Un fan de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado les pidió por redes sociales que se presenten en la ciudad. Recibió una respuesta de la cuenta oficial que generó expectativas en el Alto Valle.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, reaccionó al mensaje de un fan en redes sociales en el que les pedía que se presenten en el Alto Valle. Su respuesta hizo crecer las expectativas sobre una posible presentación en Fernández Oro.

Según trascendió, un fan de la banda les dejó un mensaje privado en su cuenta de Instagram pidiéndoles que se presenten en Fernández Oro. Ante esta solicitud, la banda reaccionó con un corazón y abrió las expectativas en redes sociales.

«Vengan a tocar a la Patagonia amigos! En Río Negro hay un lugar que se llama La Masía, espectacular. La Renga tocó ahí», fue el mensaje que les dejó un vecino de Fernández Oro.

El intercambio que hubo entre la banda y su fan. Foto: Inforo.

Como respuesta, la cuenta oficial de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado reaccionaron con un corazón y generaron la ilusión en los fans de Fernández Oro.

Tras este hecho, las redes sociales se hicieron eco de esta situación y creció la expectativa de ver en vivo a la banda del ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota.


Cuándo fue el último show de Los Fundamentalistas


La banda acompañante del Indio Solari llevó a cabo su último show el 5 de agosto, en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en Córdoba ante 20.000 personas.

A casi seis meses del último recital que tuvo lugar en noviembre de 2022, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán la misa ricotera volvió a tierras cordobesas.

Ahora habrá que esperar para conocer si esta interacción con su fan del Alto Valle será un adelanto de una posible fecha en Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios