Los Fundamentalistas, a 15 años del histórico show del Indio Solari, regresan a Jesús María

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, sellará su primera fecha del año el 5 de agosto desde el célebre Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

A 15 años del recordado show del Indio en esa ciudad de Córdoba para la presentación de «Porco Rex«, el grupo confirmó su vuelta a la ciudad cordobesa y fijó la venta de entradas a partir de mañana a las 18 a través de la página de Ticketek.

La agrupación está conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras; Pablo Sbaraglia en teclados y guitarra; Fernando Nalé en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros; Sergio Colombo en saxo; Miguel Ángel Tallarita en trompeta y Ramiro López Naguil en batería.

Tras una etapa iniciada de manera fortuita cuando, en medio de la ausencia del Indio de los escenarios, decidieron hacerlo sin él al frente, en un concierto solidario para ayudar con su tratamiento de salud al baterista Martín Carrizo, fallecido a inicios del año pasado, la propuesta creció.

En el último tiempo, Los Fundamentalistas brindaron un show por streaming en plena pandemia desde Villa Epecuén, tocaron en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata e hicieron giras por el exterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios