El hijo de Luis Majul, Octavio, participó de la marcha de la CGT y se volvió viral

El hijo del periodista de LN+, Octavio Majul, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de participar de la marcha y el paro convocados por la CGT. Las imágenes que el joven compartió.

El hijo de Luis Majul, Octavio, se volvió viral en las últimas horas luego de participar de la marcha y el paro de convocados por la CGT este miércoles, además de subir publicaciones en sus redes sociales mostrando su apoyo a la causa nacional.

«Las paritarias: aquello que iguala o hace par» fue una de las publicaciones de Octavio Majul, hijo del periodista, en su cuenta de Instagram.

También durante la manifestación de la CGT, el muchacho subió videos e imágenes con la policía que realizó el operativo de control de la marcha.

El protagonismo de Octavio Majul sorpendió a muchos en redes sociales, ya que es hijo del periodista que es cara de LN+ y que se ha mostrado a favor de las políticas del presidente Javier Milei y en contra del peronismo, partido en el que se encuentra representado el muchacho.

La publicación de Octavio Majul, en la marcha de la CGT.-

Quién es Octavio Majul


Octavio Majul se volvió popular el año pasado, cuando se sumó como panelista al ciclo «El diario de Mariana», en América. En ese programa, hablaba de diversos contenidos de actualidad que proponía la producción de Mariana Fabbiani.

Sin embargo, el hijo de Luis Majul es politólogo y tiene un doctorado en Ciencias Políticas, con un título de Conicet. Actualmente tiene 29 años y, según sus redes sociales, es seguidor de músicos como Fito Páez, el Indio Solari y Luis Alberto Spinetta, y de Cristina Fernández de Kirchner en política; además, es hincha de Boca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios