Una joven hizo dedo en Bariloche y fue sorprendida por el papá de un campeón del mundo

Viajó como mochilera y registró su aventura en Tiktok. Daniela relató la sorpresa que se llevó cuando pidió ayuda en su traslado: "El señor tiene cara conocida”.

Una joven realizó un viaje como mochilera y durante su aventura por Río Negro, decidió hacer dedo en Bariloche pero nunca se imaginó quién la iba a ayudar para continuar su camino hasta el destino elegido. “Una pareja se copa y nos lleva hasta un sendero, el señor tiene cara conocida”, describió en su cuenta de TikTok.

En una selección de fotos, Daniela decidió contar en TikTok la experiencia que vivió en Bariloche. En su viaje como mochilera, reveló la sorpresa que se llevó mientras hacía dedo y causó furor en las redes sociales.

La anécdota contada en redes sociales. Foto: @cxrr1.

Luego de plantear que el conductor tenía «cara conocida», Daniela develó la identidad y aseguró: “Y cómo no lo voy a conocer si él creó al mejor arquero del mundo”, aseguró la joven. Se trataba de Alberto Martínez, el padre de Dibu, que se encargó de llevarla.

La joven describió cómo su experiencia. Foto: @cxrr1.

«Fuimos hablando durante el viaje y al final bajó al mismo lugar que nosotras. Y, obviamente, aprovechamos y nos sacamos una foto. Es re buena onda, muy amable y re orgulloso de su hijo. Gracias por llevarnos, Alberto Martínez, papá del Dibu», describió Daniela en su cuenta de TikTok.

Vas al sur y te dicen que es re común hacer dedo”, esa fue la frase con la que comenzó esta increíble experiencia. Ya que la joven junto a una amiga se animaron a viajar a Bariloche de una forma no tan tradicional.

Contó que era su primera vez haciendo dedo. Foto: @cxrr1.

Al subirse al vehículo que detuvo su marcha mientras las jóvenes hacían dedo, se dieron cuenta de que era una pareja, pero nunca pensaron que el papá del Dibu iba a ser la persona que las lleve hasta su destino.

“Al final bajó al mismo lugar con nosotras”, explicó la joven. Y aseguró que se sacó un par de fotos con el padre del arquero de la Selección Argentina y campeón del mundo.

La anécdota fue publicada en su cuenta de TikTok y se puede ver clickeando acá.

La foto junto con el padre del Dibu Martínez. Foto: @cxrr1.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios