El sentido posteo de Lucas Benvenuto en redes sociales, tras el descargo de Jey Mammon

El denunciante del conductor de "La Peña de Morfi" utilizó su Instagram para hacer un descargo personal, luego de que el artista se defendiera en sus redes sociales.

Tras el descargo de Jey Mammon, que el conductor realizó ayer en sus redes sociales, el denunciante Lucas Benvenuto hizo una publicación en su cuenta de Instagram que inmediatamente se llevó toda la atención por el momento en que decidió hacerlo.

A través de las historias, el muchacho compartió una foto suya durante su infancia, musicalizada con la canción «Cae el sol» de Airbag. Además, sumó el emoji de un corazón vendado, en señal de su trabajo personal por recomponer su salud mental.

Agregó una publicación en la que señaló que «acá estoy», haciendo mención a la «Carta a ese niño que fui algún día» que posteó días atrás, como inicio de la sanación personal que se encuentra buscando, y que fijó en su perfil.

Según reveló Yanina Latorre en «LAM», el programa que conduce Ángel De Brito por América, el denunciante se encuentra enfrentando altos niveles de angustia luego de hacerse pública la denuncia contra el conductor de «La Peña de Morfi».

«Todo el tiempo se pregunta por qué, por qué le hicieron esto» indicó la panelista, al referirse al tema días atrás.

El polémico apoyo de Chano a Jey Mammon


Luego del video emitido por Jey Mammon, donde intentó esbozar una defensa en su favor tras la denuncia de Lucas Benvenuto, sorprendió el comentario dejado por Chano Charpentier en Instagram, donde envió su solidaridad al conductor.

«Te creemos amigo» le puso el exlíder de «Tan Biónica», e inmediatamente se viralizó.

Además del cantante, Jey recibió el apoyo de Sandra Mihanovich, quien le escribió «te abrazo», y de la actriz Grecia Colmenares, entre otros pocos famosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios