El tierno mensaje de Wanda a Zaira Nara por su cumpleaños: «Tus valores te hacen única»

La exconductora de MasterChef utilizó sus redes sociales para saludar a su hermana. Los detalles.

Wanda Nara le dedicó un tierno a Zaira Nara en redes sociales. La modelo cumple hoy 35 años. «Feliz cumple a la más hermosa de todas, mujer, mamá y hermana«, escribió Wanda Nara junto a una fotografía de ambas en una historia de Instagram.

«Sos más hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado. Tus valores te hacen única. Estoy orgullosa de cómo creciste profesionalmente», agregó la exconductora de MasterChef que se encuentra actualmente en Turquía.

«La maldad y la envidia son inevitables pero estaré siempre ahí para cuidarte. Te amo», cerró Wanda en su red social.

Zaira no tardó en replicar la publicación en sus redes. «Me hiciste reír, te amo«, escribió junto a varios emojis.

Tierno saludo de Wanda Nara a Zaira por su cumpleaños.

Por qué Paula Chaves se distanció de su amiga Zaira Nara


Paula Chaves reveló los motivos que la llevaron a distanciarse de su amiga Zaira Nara. El alejamiento entre ambas comenzó cuando surgieron versiones de que la hermana de Wanda estaba saliendo con el polista Facundo Pieres, expareja de Chaves.

«¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa», le preguntaron a la modelo en redes. Ella respondió: «La vida misma…».

«Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona… está todo bien, pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía«, se sinceró Paula en una de sus historias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios