Elías Piccirillo, marido de Jesica Cirio, en su peor momento: sufre de insomnio y depresión en la cárcel

Elías Piccirillo sigue preso en el Complejo Penitenciario de Ezeiza y aseguran que esta sumamente deprimido, delgado y con ataques de ansiedad.

Elías Piccirillo fue detenido por bajo la acusación haber ideado y ejecutado un plan fraudulento en complicidad con siete agentes de la Policía de la Ciudad, plantándole cocaína y armas en el auto a su exsocio, el empresario Francisco Hauque. Cómo era de esperarse, su estadía en el Complejo Penitenciario de Ezeiza está siendo todo menos agradable y aseguran que esta luchando con problemas de salud mental.


Elías Piccirillo, tras estar 12 días detenido en Ezeiza: «lo vieron deprimido»


A la espera de novedades sobre su situación judicial, Elías Piccirillo sigue adaptándose a la vida en prisión, en medio de un proceso que podría definir su destino en los próximos meses. Según su abogado, el empresario atraviesa episodios de ansiedad y ataques de pánico debido al estrés y la incertidumbre por su situación judicial. 

La periodista Mercedes Ninci contó detalles sobre la salud mental del detenido. “Cuando ingresó al penal de Ezeiza, pasó por el hospital, como es obligatorio. Ahí me contaron que lo vieron muy deprimido, muy mal”, explicó la comunicadora.

Por su parte, un guardia de la prisión donde está detenido Elías, aseguró: «Elías pasa la mayor parte del tiempo sentado en su cama, mirando al vacío. No interactúa mucho con los demás internos y se le nota preocupado».

Se le ve pensativo, como si estuviera repasando una y otra vez los eventos que lo llevaron hasta aquí”, aseguró uno de los detenidos en Ezeiza. “No es raro verlo despierto a altas horas, sentado en su cama con la mirada perdida”, manifestaron sobre su extraño comportamiento durante la madrugada.

Fuentes anónimas le indicaron a la revista Paparazzi que Elías no solo perdió mucho peso en los últimos días, sino que también sufre de insomnio. Según trascendió en los últimos días, fue captado por las cámaras en un estado de alteración, gritando dentro de su celda.