Escándalo y sanciones en Gran Hermano: Ingresó una persona de afuera y llevó información

Gran Hermano sancionó duramente a tres de las "hermanitas" y, además, sumó un castigo colectivo para los participantes, luego de haber interactuado con una persona del exterior.

La Gala de Nominación de Gran Hermano de este lunes empezó caliente: «Big» decidió sancionar a tres de las participantes del reality de Telefe por tener contacto con el exterior, lo que generó además un castigo generalizado para toda la Casa.

Es que durante la tarde del lunes, feriado, un seguidor de Gran Hermano subió por los techos de la Casa y entabló diálogo con Zoe, Lucía y Rosina.

Esa situación generó en redes sociales la demanda generalizada de la expulsión del grupo de las «Superpoderosas», ya que por reglamento en Gran Hermano está estrictamente prohibido establecer contacto con el afuera.

Así fue que Gran Hermano dio sanciones grupales y en lo particular, porque los «hermanitos» habían sido advertidos sobre el tema previamente debido a los gritos que se han escuchado en las últimas semanas en la Casa de Martínez, Buenos Aires.

Según anticipó «Big», los «hermanitos» tendrán el 50 por ciento del presupuesto semanal para subsistir en caso de ganar el desafío. Y en caso de que lo pierdan, solo tendrán el 25 por ciento del total para alimentarse por los próximos siete días.

Por su parte, Lucía, Zoe y Rosina, quienes entablaron diálogo con la persona que intentó ingresar desde afuera de la Casa, quedaron nominadas para la próxima semana, sin la posibilidad de ser salvadas ni de participar en la prueba del líder.

Silencio y shock: las reacciones en la Casa de Gran Hermano tras el contacto con el exterior


Luego de la sanción de Gran Hermano, que se conoció este lunes por la noche, los participantes de la Casa quedaron en silencio e impactados por lo sucedido. En el diálogo posterior, se mostraron conmocionados y aseguraron que «hay que leer el reglamento de nuevo».

«Debe haber tenido mucho impacto en el afuera» aseguraron los participantes de Gran Hermano, mientras comenzaban a hacer las cuentas para sobrevivir con el presupuesto recortado de los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios