Fátima Flórez se cruzó con su ex Norberto Marcos y no lo saludó: el video

Según detallaron en Socios, la organización recibió un fuerte cuestionamiento por el cruce entre ambos. Los detalles.

Fátima Flórez fue una de las grandes protagonistas de los Premios Estrella de Mar 2024 en Mar del Plata. La imitadora ganó el premio a mejor espectáculo de humor por «Fátima 100%».

Además se esperaba el encuentro de Fátima con su ex pareja, el productor Norberto Marcos, que también estaba invitado a la premiación.

Según informaron en Socios del Espectáculo, la organización del evento recibió un «reto muy fuerte» porque le habían pedido especialmente que Fátima no se cruce con Norberto. «Esto implicó un escándalo”, señalaron en el ciclo televisivo.

Por otro lado, se viralizó un video en el que Fátima y Norberto se cruzan en un pasillo. El productor va hacia un lado caminando solo, mientras que la humorista camina para el lado contrario acompañada por su entorno.

Un cronista advirtió la situación y le remarcó a Norberto que Fátima no lo había saludado. El productor sonríe nervioso y la humorista gira pero no frena su paso.

Fátima Flórez y Norberto Marcos fueron pareja durante 22 años, trabajaron juntos en los espectáculos de los últimos años hasta que se separaron y la artista comenzó un romance con el presidente Javier Milei.

Fátima Flórez habría discutido fuertemente con Javier Milei


Fátima Florez festejó días atrás su cumpleaños pero no todo habría sido como lo esperaba. En las últimas horas revelaron que le habrían robado la torta y también se filtró que tuvo una fuerte discusión con su pareja, el presidente Javier Milei.

«Tengo información de lo que pasó en el cumpleaños de Fátima Florez. Fue tremendo. Se afanaron la torta. Milei y Fátima tuvieron su primera pelea y crisis», dijo el periodista Lucas Bertero en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios