Fue a una parrilla y se quejó por la poca variedad para veganos: la respuesta del comercio fue contundente 

En su comentario, se quejó de la falta de alternativas para personas veganas. La respueta del propietario de la parrilla fue contundente. 

Una persona visitó una reconocida parrilla de Buenos Aires y, al no encontrar opciones para veganos, decidió dejar una reseña negativa en Google calificando el lugar con una estrella. En su comentario, se quejó de la falta de alternativas para personas veganas y también señaló que el restaurante no respondió sus consultas por WhatsApp ni por teléfono. 

Sin embargo, la respuesta del comercio no pasó desapercibida: desde la parrilla Madre Rojas emitieron una contestación extensa y directa, en la que explicaron que el restaurante se especializa en carnes y vinos, y que su propuesta gastronómica no contempla opciones veganas por decisión propia. 

La contundente respuesta de una parrilla a un cliente que la calificó negativamente por su poca variedad para veganos


“La ciudad está llena de restaurantes veganos”, remarcaron, justificando que su cocina se basa en carnes de calidad y preparaciones que incluyen productos de origen animal, incluso en ensaladas y papas fritas. Además, subrayaron que la verdadera inclusión, para ellos, es ofrecer comodidades como rampas de acceso, vajilla para niños y opciones sin gluten, pero no adaptar su carta para quienes “eligieron ser veganos”. 

La respuesta, que se volvió viral en redes sociales, generó opiniones divididas: mientras algunos aplaudieron la sinceridad del comercio, otros criticaron el tono de la contestación. 

«Vegetariana sumamente tolerante, familia q siempre m invitaba a parrillas… Las pastas eran la vieja confiable pero HORRIBLES, se ve que solo saben hacer carne en la mayoria de esos lugares. Me parece perfecto que se queje. No cuesta NADA Que puedan tener opciones para TODOS», comentó una usuaria en X.

«Le faltó variedad y cuidado a sus clientes. Se dice y no pasa nada. Así funcionan las fuerzas del mercado», sentenció otro en X.

«Demasiado respetuoso estuvo. Si una persona voluntariamente elige tener esa dieta de mierda, no tiene ningún derecho a quejarse de nada. Nadie va a un restaurante vegano a quejarse de que no le sirven un bife de chorizo. Son gente necesitada de atención y de B12», fue otro de los comentarios en la red.


Una persona visitó una reconocida parrilla de Buenos Aires y, al no encontrar opciones para veganos, decidió dejar una reseña negativa en Google calificando el lugar con una estrella. En su comentario, se quejó de la falta de alternativas para personas veganas y también señaló que el restaurante no respondió sus consultas por WhatsApp ni por teléfono. 

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora