Gran Hermano 2024: La estrategia de Marcelo Tinelli para competir con la primera gala

El conductor dio órdenes expresas al canal para poder ganar la batalla del rating.

Este lunes 11 de diciembre regresa Gran Hermano y esta vuelta generó revuelo en el mundo del entretenimiento, Marcelo Tinelli, conductor uno de los conductores más importantes del país, ideó una estrategia para no perder el rating con su programa Bailando 2023.

Durante la gala de sentencia y eliminación del miércoles 6 de diciembre, Tinelli sorprendió al anunciar la presencia del reconocido conductor Silvio Soldán en la próxima emisión de “Bailando por un Sueño”.

La propuesta incluirá tres pruebas o juegos para los participantes, ofreciendo premios como la posibilidad de no bailar en el siguiente ritmo, premios en efectivo y viajes al exterior. Tinelli prometió una noche llena de entretenimiento, fusionando el formato clásico de “Feliz Domingo” con la competencia de baile.


Tinelli “censurará” los contenidos de Gran Hermano en América TV


En cuanto a las directrices de América TV, la periodista Marina Calabró reveló que, por decisión de Tinelli, el canal optó por no mencionar ni transmitir contenidos relacionados con Gran Hermano, incluso cuando hay exparticipantes trabajando en programas de la cadena.

Calabró explicó: “América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando”. La estrategia se basa en la idea de que replicar los contenidos de Telefe en otras pantallas podría no atraer al público habitual de América.

La periodista destacó la fidelización del público de Telefe y cómo mantener cierta exclusividad puede beneficiar al producto. En este contexto, Marcelo Tinelli ha prohibido expresamente mencionar el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla de América.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios