Gran Hermano: Líder de la casa confirmado tras el ingreso de los seres queridos
El “pestañas”, novio de Luz Tito, se quedó con la prueba del líder en la semana donde todos los seres queridos van a placa positiva y se irán día a día. Además, Juan Pablo atendió el Teléfono Rojo y tuvo que elegir a dos personas para que pasen la noche romántica en el SUM.
Los jugadores de Gran Hermano viven una semana diferente por el ingreso de sus queridos que entraron para ayudarlos en el juego. En este sentido, los seres queridos hoy participaron por la prueba del líder, algo fundamental para alargar su estadía dentro de la casa más famosa del país.
Fue Alberto, el “pestañas”, novio de Luz Tito quien ganó la prueba del líder tras enfrentarse con Giovanni (hermano de Chiara Mancuso), Lucas (marido de Sandra Priore), Augusto (amigo de Tato Algorta), Gisela (prima de Katia Fenocchio) y Ariel (amigo de Ulises Apóstolo).
Fue en una trivia que se respondía por sí o por no, y Alberto y Ariel fueron quienes llegaron a la instancia decisiva. Pestañas se coronó líder cuando el amigo de Ulises no supo que “Dunkerque” era una película bélica.
Ante estos hechos, todos los familiares o seres queridos van a placa positiva. La gente debe votar por quién quiere que continúe en la casa de Gran Hermano e irán quedando eliminados de a poco. El jugador no será eliminado junto a su visita.

Luego de la prueba del líder, Gran Hermano emitió un comunicado referido al grito del exterior que escucharon los jugadores en el cual les avisaron que “el complot vale”, en alusión a la suspensión de sanciones por complotar que había desde hace semanas, al igual que con los propios gritos.
GH comunicó que nuevamente está prohibido hablar de los gritos tal como indicaba el protocolo original y que “está absolutamente prohibido el complot en las nominaciones” al igual que “el voto cantado”.
Juan Pablo De Vigili atendió el teléfono rojo y no tuvo beneficio
Devi, que vive uno de los días más felices dentro de la casa por el ingreso de sus mascotas, debió encargarse de seleccionar a dos personas para que vayan al SUM. Ese sector de la casa estuvo una vez más ambientado de manera “romántica”, con cena, cama grande y una película acorde a la temática: Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
Santiago del Moro se encargó de darle a conocer a Devi que el beneficio no era suyo. “Igual es una herramienta para premiar y de juego”, sostuvo el conductor de Telefe.
El correntino marcó su “estilo de juego con el corazón” e indicó que prefería elegir a Gabriela Gianatassio y su hermano, Guillermo, porque “no se ven hace más de un año”.
Parejas como Luz Tito y “Pestañas” o la de Sandra Priore y Lucas se quedaron sin la posibilidad de tener una velada íntima gracias a la elección de Devi.
Comentarios