Hasbulla viene a Buenos Aires y promete «sorpresas» para sus fans argentinos

El influencer se presentará en el teatro Gran Rex. Se espera que Luquitas Rodríguez participe del evento.





Hasbulla Magomedov llega a la Argentina para hacer una presentación en el teatro Gran Rex. Será el próximo lunes 7 de noviembre. El influencer con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram hizo el anuncio 11 días antes de la fecha y no especificó qué hará sobre el escenario. Horas antes de conocerse la noticia, había posteado una fotografía suya con la camiseta de la Selección y había mencionado que tenía “una gran sorpresa” para el país.

De momento, se desconoce qué hará en la función, ya que no habla español ni inglés; aunque puede que cuente con un traductor en escena. Desde la página donde se pueden adquirir las entradas mencionaron que “por primera y única vez visita Argentina en noviembre y va a realizar un show estelar en el Gran Rex, uno de los teatros más grandes del mundo”, pero no especificaron exactamente qué realizará.

Además, se espera que el humorista argentino Luquitas Rodríguez participe en el evento, ya que anteriormente había compartido con el influencer una charla vía streaming para miles de personas.

Las entradas


Los tickets se encuentran disponibles en el sitio oficial del teatro Gran Rex, donde se presentará. En tanto, los precios varían: hay desde $3.000 hasta $18.000.

La última fila del Pullman más lejano cuesta $3.000, mientras que el resto de ese segundo piso está $6.500. El Super Pullman del primer nivel está entre $7.000 y $8.000. Mientras que, para la planta baja, la Platea Bronce Lateral cuesta $7.500; la Platea Bronce, $9.500; la Platea Plata, $9.500; la Platea Oro, $16.500 y la Platea Platino, $18.000.

El espectáculo tendrá lugar el 7 de noviembre a las 19.30 horas.

Quién es Hasbulla


Hasbulla Magomedov nació y se crio en Makhachkalá, Daguestán. El joven, nacido el 7 de julio de 2002, padece de acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo, la cual no tiene cura pero sí tratamiento.

El influencer saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado «Mini Khabib», ahora es una de las mayores sensaciones de Internet: cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Su ascenso a la fama generó que se codee con celebridades como Shaquille O’Neal, exjugador de básquet; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

Camila Olivera | NA

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hasbulla viene a Buenos Aires y promete «sorpresas» para sus fans argentinos