Con un lavamanos, Elon Musk entró a las oficinas de Twitter para cerrar su compra

El multimillonario Elon Musk tiene tiempo hasta el viernes para cerrar la compra de Twitter y este miércoles anunció su ingreso a las oficinas de la empresa cargando un lavamanos.

Elon Musk tuiteó un video el miércoles en el que se lo ve ingresando en las oficinas de Twitter antes del plazo del viernes para cerrar el acuerdo de compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a «Chief Twit», y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco.

En el video que publicó se lo ve entrando al área del lobby del edificio de la empresa cargando un lavamanos.

«Entering Twitter HQ – let that sink in!», tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con «sink» (de la que «lavamanos» es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: «Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!».

Una corte le dio a Musk hasta el viernes para cerrar el acuerdo que anunció en abril para adquirir la empresa, después de que trató de retractarse. Ni Twitter ni Musk han dicho si ya cerraron el trato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios