Herencia de Beatriz Sarlo: ¿qué dice la misteriosa nota manuscrita que presentó el encargado del edificio?

El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo presentó documentos y se declaró su heredero de sus bienes. ¿Qué dice la misteriosa nota manuscrita firmada por la escritora que presentó el hombre?.

La herencia de Beatriz Sarlo genera gran polémica por estas horas, luego de que el encargado del edificio donde vivía la celebre escritora y periodista se postulara como heredero de sus bienes. El hombre se llama Alberto Meza y presentó una demanda que incluye una nota manuscrita firmada por Sarlo. Qué dice la misteriosa nota adjuntada como prueba.


Herencia de Beatriz Sarlo: ¿Qué dice la misteriosa nota que presentó el encargado?


La nota presentada por el encargado Alberto Meza, que estaría certificada con la firma de la escritora, dice: «Yo, Beatriz Sarlo, (pone su número de documento) quiero dejar mi voluntad de que en caso de mi desaparición o accidente, mi gata Nini debe quedar a cargo de Alberto Meza».

Además de esta nota, en la que solicita dejarle la gata al encargado Alberto Meza, hay otro papel en el que le pide que «se encargue» de su departamento. En el manuscrito se presenta y luego cuenta respecto de su intención antes de morir.

Lo cierto es que Sarlo no tuvo hijos y la herencia tampoco iría a su marido porque estaban separados de hecho. Sin embargo existe un pedido para que Alberto Sato, su exmarido, sea el que se quede con la herencia.


La herencia de Beatriz Sarlo y el polémico reclamo del encargado del edificio donde vivía la escritora


La periodista y escritora Beatriz Sarlo murió el pasado 17 de diciembre de 2024, a los 82 años, como consecuencia de un accidente cerebrovascular y, en consecuencia, se realiza la sucesión de sus bienes.

La sorpresa fue que Alberto Meza, encargado del edificio en el que vivía la periodista, se presentó como heredero del departamento de Beatriz Sarlo y como prueba mostró un papel que, asegura, está firmado por ella de su puño y letra. Esto generó revuelo entre familiares y amigos de la escritora.

A raíz de esto, Meza se presenta como alguien que quiere hacerse cargo o quedarse con el imponente departamento de Beatriz Sarlo. El hombre argumenta que ante la declaración escrita de la periodista, acompañada de su firma y su número de documento, está en su derecho de heredar el inmueble.

Con información de Noticias Argentinas.-