Jésica Cirio rompió el silencio: «No tengo miedo a que me investiguen»

Jésica Cirio, expareja de Elías Piccirillo, se fue a México por "temas personales" y a su vuelta fue interceptada por un cronista que le preguntó absolutamente por todo. El video.

Jésica Cirio se fue unos días a México, según detalló, por «temas personales», y a su vuelta fue interceptada por el cronista de DDM, que le preguntó absolutamente todo y ella respondió de manera muy escueta. Según informaron, tuvo un vuelo complicado porque se tuvo que cambiar de avión debido a un desperfecto técnico. Su pasaje era en primera, pero al hacer el cambio le tocó conformarse con un asiento en turista.

Jésica Cirio: «No tengo miedo a que me investiguen»


Jésica Cirio bajó del avión con anteojos negros, gorra de sol y capucha. La fueron a buscar, la escoltó la seguridad del aeropuerto y se retiró en una camioneta negra. En el trayecto hasta el vehículo dio algunas respuestas sobre su vida.

«Todo bien, viajé por temas personales, es un momento bastante difícil», afirmó la modelo y conductora, que no está segura si ya se encuentra divorciada de Elías Piccirillo, su segundo marido, que está preso: «Creo que ya salió el divorcio».

«¿Tenés miedo que te investiguen?», le preguntaron, y ella respondió: «No, para nada». Además, aseguró que no está en pareja y que con su situación laboral está «todo bien, gracias».

Jésica Cirio buscaba tener un hijo con Elías Piccirillo


La modelo Jésica Cirio parece no tener descanso en su exposición gracias a sus vínculos amorosos y así es que afirmó que, junto a Elías Piccirillo, buscaban tener un bebé y señaló que el objetivo formaba parte de un contexto íntimo.

Mientras el financista sostiene que atraviesa su peor momento detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, su exmujer afirmó: “Lo del bebé era parte de nuestra intimidad. Yo conté que quería y estábamos buscando, pero con todo lo que sucedió, decidí no seguir ni con ese plan, ni con la relación”.

Con información de NA