Juli Poggio tendría un romance con un jugador de la Selección Argentina: Por qué es un escándalo

Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano, fue vinculada con un campeón del mundo, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina. Pero el jugador había tenido un romance con otra famosa, meses antes.

Los exparticipantes de Gran Hermano siguen siendo noticia aún fuera de la Casa y, esta vez, le tocó de nuevo a Julieta Poggio, la modelo que salió tercera en la última edición del reality de Telefe y es parte del panel de analistas que debaten sobre el juego de los nuevos «hermanitos».

Es que Julieta Poggio habría tenido un romance con un jugador de la Selección Argentina, con quien habría sido vista a los besos en público, según comentaron en «Socios del Espectáculo». El problema es que el campeón del mundo habría tenido un romance con otra famosa, hace pocos meses.

De acuerdo a lo informado por Nancy Duré, Julieta Poggio fue vista «en un boliche, en una fiesta privada. En el medio de la pista estuvieron los dos a los besos con Thiago Almada» descubrió la bomba la periodista.

El fogoso encuentro entre Julieta Poggio y Thiago Almada se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año del mediocampista ofensivo del Atlanta United, en Estados Unidos.

“Muchos pensaron que era un ‘touch and go’ nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista sobre el nuevo romance de Julieta Poggio, quien habría olvidado el mal trago con Marcos Ginocchio.

Thiago Almada vinculado a La Joaqui: Qué pasó con el romance


Cabe recordar que Thiago Almada, el jugador de la Selección Argentina, tuvo un romance con La Joaqui meses atrás, según confirmaron algunos periodistas por las publicaciones de ambos en sus redes sociales.

“Mi fuente me dice que están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses” reveló Estefi Berardi en «Mañanísima» sobre el posible romance entre Thiago Almada y La Joaqui, en julio pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios